INTEGRATOR SYSTEM OF
RISK AND CONTINUITY

TENEMOS LOS SERVICIOS QUE USTED NECESITA

Los servicios ofrecidos por nosotros, agregan valor a su proceso de cambio, ofreciendo soluciones para todas las fases de implementación; nuestra relación con nuestros clientes está presente durante todo el ciclo de vida de nuestras soluciones.

Todos los servicios ofrecidos por nosotros son ejecutados por profesionales altamente capacitados, apoyados por procesos, herramientas y metodologías que garantizan la calidad y visibilidad requeridas con los más altos estándares.

Con nuestros servicios, usted y su organización minimiza los riesgos de implementación en los sistemas de gestión (SARO, SARLAFT, SEGURIDAD DE INFORMACION, CONTINUIDAD DE NEGOCIO) y maximiza el retorno de su inversión (ROI).

La gestión de riesgos es una herramienta que permite identificar, analizar y evaluar los riesgos de las empresas, sus clientes, proveedores, procesos y proyectos, permitiendo que la organización perfile la toma de decisiones en aras de lograr sus objetivos, al menor grado de exposición de riesgo posible.

La información es uno de los activos más importantes en las organizaciones, es por esto que cada vez son más sensibles ante las amenazas que se presentan en el entorno y buscan soluciones que obedezcan a estrategias que garanticen la seguridad y continuidad de los activos de información que soportan los procesos críticos del negocio.

Las organizaciones utilizan las aplicaciones de BI para ayudar a medir el pulso de su negocio. Estas aplicaciones son críticas para monitorear, entender y gestionar el rendimiento empresarial. Si las aplicaciones de BI sufren defectos de diseño, el negocio podría sufrir también. Somos expertos en el desarrollo de soluciones Business Intelligence con exitosos proyectos implementados.

Las empresas se encuentran cada vez más buscando como obtener insights de sus datos para aplicar acciones en el negocio. Muchos proyectos de grandes datos se originan en la necesidad de responder a las preguntas específicas de negocio. Con las plataformas de análisis de datos desarrolladas por BiNetz Solutions, la empresa puede impulsar sus ventas, aumentar la eficiencia, mejorar las operaciones, potenciar el servicio al cliente y la gestión de riesgos, al centrarse en los clientes adecuados o bien identificando clientes insatisfechos, a través de descubrimientos de patrones de comportamiento o mediante modelos predictivos.

Las estrategias de marketing son muy importantes para las empresas y las redes sociales constituyen una herramienta fundamental para promocionar sus valores, productos o bien, para captar clientes potenciales y fidelizar con los ya existentes. Creando cuentas en Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales, se establecen canales de comunicación directa y a su vez se crean relaciones de continuidad, pudiendo servir como un canal de servicio al cliente y actualización muy efectivo. Nuestros desarrollos permiten capturar información de actuales y potenciales clientes en redes sociales y analizar así nuevas tendencias y nuevas oportunidades de éxito.

COMUNICATE CON NOSOTROS

COL Tel: 8758130 – 3138758130 - 3016963113 |
ARG Tel: +54 11 5237 4220

CORREO ELECTRONICO

info@isorac.com

HORARIO

Lun - Vie: 7am - 5pm

MAS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con una trayectoria desde el año 2010, la cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con amplio conocimiento y experiencia en cada una de las áreas de aplicación.

OTROS SERVICIOS
  • BI
  • SOCIAL MEDIA
  • BIG DATA
  • GESTION DEL RIESGO
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACION
  • CIBERSEGURIDAD
  • CONTINUIDAD DE NEGOCIO